Política de garantía del producto

La garantía del producto

Período de garantía

En general, los productos Hioki están cubiertos por una garantía de tres años (se aplican algunas excepciones).
La garantía se extendió en abril de 2018 (de uno a tres años) y se aplica a los productos con números de serie desde abril de 2018.

Términos de garantia

En caso de que Hioki sea responsable de la falla de un producto durante el período de garantía que comienza en la fecha de compra (o a partir del mes en que se fabricó el producto si la fecha de compra no está clara), repararemos o reemplazaremos el producto sin cargo. cobrar.

Alcance de la garantía

Las especificaciones, el rendimiento y la funcionalidad de los productos Hioki se verifican principalmente de forma independiente. Si bien verificamos que los productos funcionen correctamente cuando se conectan a las opciones estándar, usted es responsable de verificar el funcionamiento correcto mientras se conecta a productos de otros fabricantes. El alcance de la garantía de Hioki se limita a los productos de Hioki. Los dispositivos conectados y los problemas causados por los dispositivos conectados se consideran fuera del alcance de la garantía. En el caso de daño físico, cualquier compensación que pueda proporcionar Hioki se limita al precio de compra del producto.

Garantía de precisión

Para los productos con garantía de precisión, garantizamos el nivel de precisión indicado en las especificaciones durante un cierto período de tiempo después del envío desde la fábrica. En caso de un defecto de precisión durante ese período de tiempo, ajustaremos el producto sin cargo.

Consumibles y piezas con una vida útil limitada

Los consumibles y las piezas con una vida útil limitada no están cubiertos por las garantías del producto. Dichas piezas deben reemplazarse como parte del mantenimiento periódico para garantizar que el producto pueda usarse de manera estable a largo plazo. Consulte la página Maximización del rendimiento.

Consumibles

Se recomienda reemplazar los consumibles, que incluyen suministros de un solo uso, como papel de registro y baterías, así como componentes como sondas que se degradan con el tiempo debido a la flexión y la fuerza de tracción, de forma regular. Piezas como sondas, que incorporan puntas, conectores y cables, también se consideran consumibles.

Ejemplos: baterías, sondas, puntas de prueba, cables, sensores de temperatura y humedad, termopares, papel de registro y celdas secas

Excepciones: consumibles cubiertos por la garantía del producto

Los consumibles que constituyen una parte importante del producto y representan la mayor parte del valor del producto están cubiertos por las garantías del producto. Sin embargo, los conectores y los cables no están cubiertos por las garantías del producto.

Ejemplos: sensores de corriente, sondas de sujeción

Piezas con una vida útil limitada

El tiempo de uso de las piezas con una vida útil limitada puede disminuir debido al deterioro o desgaste causado por factores como la frecuencia de uso, el paso del tiempo y el entorno de funcionamiento (temperatura, humedad, etc.). Dichas piezas deben reemplazarse como parte del mantenimiento periódico para garantizar que el producto pueda usarse de manera estable a largo plazo.

Ejemplos: pantallas, retroiluminación, unidades de disco, fuentes de alimentación, ventiladores, condensadores electrolíticos de aluminio y relés.

Qué hacer cuando ocurre un accidente al usar un producto Hioki

Nos esforzamos por ganarnos la confianza de los clientes ofreciendo productos de alta calidad y un servicio insuperable. No obstante, a veces ocurren accidentes que involucran productos Hioki. Si experimenta un accidente de este tipo, proporcione información sobre las circunstancias que rodearon el incidente y una descripción de la ocurrencia a Hioki lo antes posible.