Servicios de Calibración para la Industria Automotriz

P ¿ HIOKI brinda servicios de calibración para la industria automotriz, como IATF 16949?

A

Sí.

IATF 16949, es un estándar internacional para los sistemas de gestión de calidad en la industria automotriz, formulado por la International Automotive Task Force (IATF).

Establece que cuando los instrumentos de medición utilizados para inspección, prueba, etc. se calibran internamente, deben cumplir con los requisitos de un laboratorio de prueba interno. Si no se cumplen los requisitos del laboratorio de pruebas interno IATF 16949, una entidad externa puede calibrar los instrumentos de medición.

HIOKI proporciona servicios de calibración de acuerdo con ISO/IEC 17025 *1 y, por lo tanto, está calificado como laboratorio de pruebas externo IATF 16949.

Dado que HIOKI también cumple con los requisitos de un laboratorio de pruebas interno, la calibración general se puede realizar en productos que no se pueden calibrar de acuerdo con ISO/IEC 17025. Esto significa que la calibración general también puede cumplir con los estándares IATF 16949.

En la calibración ISO/IEC 17025 (calibración JCSS), la acreditación del rango de calibración se define en detalle.

Por favor consúltenos para la gama correspondiente de cada producto.

*1 Nuestra calibración acreditada ISO/IEC 17025 (calibración JCSS) está certificada por MRA (reconocimiento mutuo multinacional) y es reconocida como una organización acreditada que cumple con los estándares internacionales, ya que la calibración se realiza de acuerdo con ISO/IEC 17025.