La diferencia entre el error de medición de Battery Probador BT3562 y la verificación de contacto del medidor de resistencia RM3545

P Cuando ocurre un error de medición en el Battery Probador BT3562 y cuando ocurre un error de verificación de contacto en el medidor de resistencia RM3545, ambas pantallas muestran "----". ¿Son los mismos contenidos?

A

Ambos verifican la falla de contacto de la sonda de medición, pero el contenido de la verificación es diferente.
 
El error de medición ocurre cuando el valor de resistencia entre H y L del terminal fuente (línea roja en la figura) y la resistencia entre H y L del terminal sensor (línea azul en la figura) excede los valores especificados. Este valor de resistencia se refiere a la resistencia de contacto + resistencia de cableado + resistencia del objeto a medir. Por ejemplo, en el rango de 3 mΩ, es de aproximadamente 3 Ω.
 
Mida la resistencia entre la fuente y el sentido del terminal A (lado H) (rojo en la figura) y también entre la fuente y el sentido del terminal B (lado L) (azul en la figura).
La verificación de contacto se basa en si los valores medidos son de aproximadamente 50 Ω o más.
 
[La diferencia entre lo anterior]
El error de medición BT3562 puede detectar si la falla de contacto está en el lado de la fuente (entre H y L) o en el lado del sentido (entre H y L), pero la verificación de contacto RM3545 no puede detectarlo.
Por otro lado, el error de medición de BT3562 no detecta si la falla de contacto está en el lado H (fuente y sentido) o en el lado L (fuente y sentido), pero la verificación de contacto de RM3545 puede detectarlo.
  • BT3562
  • RM3545