Pruebe la flexibilidad de sustratos y cables de señal

Registre y controle los cambios cronológicos en los valores de resistencia en una prueba de flexión de sustratos flexibles y cables de señal.

Highlights:
Los cambios de resistencia causados por la tensión de flexión en el sustrato de cableado flexible utilizado en el cableado de las piezas móviles, como el cableado que pasa a través de la bisagra de un teléfono móvil plegable o el cableado en la lente de una cámara, se pueden registrar en múltiples canales.

El HiLogger de memoria Registrador proporciona 30 canales como estándar para mediciones de 4 terminales y puede realizar mediciones en hasta 60 canales si se agregan canales. Para medir en más de 60 puntos (hasta 105), utilice la estación de registro inalámbrica LR8410-20 y los módulos de entrada designados.

Los cambios en la temperatura durante la medición también se pueden registrar simultáneamente midiendo la temperatura en otro canal no utilizado.

También se puede medir un aumento en el valor de la resistencia y el número de flexiones de un cable roto contando el número de flexiones utilizando la función de integración de las entradas digitales de pulso. Además, la señal en ese punto también se puede emitir mediante el terminal de salida de alarma.

Lista de productos relacionados