Producto07 de septiembre de 2021HIOKI E.E. CORPORATION

El manual de usuario de la pinza amperimétrica de fugas de CA CM4002 y CM4003 gana el premio al mérito en la categoría industrial en los Japan Manual Awards 2021

HIOKI se complace en anunciar que el manual de usuario de la pinza amperimétrica de fugas de CA CM4002 y CM4003 ganó un premio al mérito (categoría industrial) en los Japan Manual Awards 2021, que fue organizado por la Asociación de Comunicadores Técnicos de Japón (Asociación TC). El galardón marca el cuarto año consecutivo para que HIOKI gane un premio en los Japan Manual Awards. El manual también fue nominado para el Manual del año 2021, que se anunciará en un simposio de TC en Kioto en octubre.

La Asociación TC otorga los Japan Manual Awards, cuyos objetivos incluyen fomentar la mejora en la calidad de los manuales, para reconocer manuales y documentación de usuario excepcionales que son fáciles de entender para los lectores.

Logotipo del Premio Manual de Japón

El Manual de Usuario de CM4002 y CM4003 fue elegido para el Premio al Mérito en base principalmente a las siguientes cualidades:

  • El manual cumple con los requisitos impuestos por las normas internacionales.
  • El manual adopta un formato compacto de tamaño A6 que es fácil de manejar mientras se trabaja.
  • Los códigos QR en el manual llevan a los lectores al sitio web de HIOKI, donde pueden encontrar explicaciones más detalladas.

Manual del usuario de la pinza amperimétrica de fugas de CA CM4002 y CM4003 (portada)

Además de japonés e inglés, HIOKI publica manuales para los productos que vende en numerosos idiomas y los entrega a clientes de todo el mundo. La empresa ha realizado una serie de mejoras a lo largo del tiempo para garantizar que sus manuales incorporen numerosas ilustraciones y un lenguaje fácil de entender para que incluso los clientes que se encuentran operando un instrumento de medición eléctrica por primera vez puedan hacerlo de manera segura y con una sensación de familiaridad. después de leer la documentación.

HIOKI se sentirá alentado por este honor a medida que continúa compilando manuales de usuario fáciles de entender que permiten a los clientes usar sus productos de manera segura y correcta.
 

Premios Manuales de Japón recibidos por HIOKI

2021
Premio al Mérito (categoría Industria) (y nominación para el Premio al Manual del Año): CM4002 y CM4003 AC Leakage Clamp Meter User Manual
2020
Manual del año 2020 (coganador) y premio al mérito (categoría industrial): LR8450 y LR8450-01 Manual de inicio rápido de Memory Registrador
2019
Premio al mérito: Manual del usuario de la sonda de corriente CT6710 y CT6711
2018
Premio a la excelencia: Manual de inicio rápido de Memory Adquisidor MR6000 y MR6000-01

Premio de incentivo: Manual de usuario del medidor SM7420 Super Megohm

Introducción del producto

La serie CM4001 de pinzas amperimétricas para fugas de CA (que incluye CM4001, CM4002 y CM4003) facilita la medición de corriente en cableado eléctrico complejo en espacios reducidos gracias a un perfil de mordaza (sensor) que es fácil de deslizar entre los cables y sujetarlos . Además, la unidad de sensor de nuevo diseño puede detectar con precisión minúsculas corrientes de fuga. Los instrumentos también pueden conectarse de forma inalámbrica a dispositivos móviles en el campo para monitorear corrientes de fuga, lo que contribuye a la resolución rápida de problemas relacionados con fugas eléctricas.

*La pinza amperimétrica de fugas de CA CM4001 recibió un premio iF Design Award 2021 (Premio de diseño de producto, categoría Industria/Herramientas).
 

Pinza amperimétrica de fugas de CA serie CM4001

Acerca HIOKI

Fundada en 1935, HIOKI E.E. CORPORATION (TSE: 6866) ha crecido hasta convertirse en un líder mundial en la prestación constante de instrumentos de prueba y medición a través de un diseño avanzado, fabricación, ventas y servicios. Al ofrecer más de 200 productos principales caracterizados por la seguridad y la calidad, al tiempo que satisfacemos una amplia gama de aplicaciones, nuestro objetivo es contribuir a la eficiencia y el valor del trabajo de nuestros clientes en investigación y desarrollo, producción y mantenimiento eléctrico. Hioki productos y servicios están disponibles en todo el mundo a través de nuestra extensa red de filiales y distribuidores. Para obtener más información, visítenos en www.hioki.com.

Noticias