Cree informes con mediciones de iluminancia durante las inspecciones de edificios

La importancia de la iluminación de emergencia y de salida

El alumbrado de emergencia y las señales de salida iluminadas son una parte integral del plan de evacuación y seguridad de un edificio. Los códigos de seguridad y protección contra incendios nacionales y locales requieren una iluminación adecuada y confiable para las salidas, y algunos códigos eléctricos también requieren una iluminación y un rendimiento específicos de todas las luces de emergencia y de salida. Para proporcionar evidencia de cumplimiento, se requiere que los propietarios de edificios presenten registros escritos de las inspecciones y pruebas visuales al momento de la finalización final del edificio, y del mantenimiento periódico, cuando sea necesario.

Informes de inspección

Enmuchos casos, los informes de inspección deben incluirplanos de planta en los que se indique la iluminancia.  se han anotado los valores medidos.Para edificios grandes de varios pisos o campus que consisten en varios edificios, la capacidad de crear informes mientras haciendo Las mediciones en el sitio son indispensables.  Hioki ofrece una solución eficaz conelLux MeterFT3425, quesepuede emparejado conel GENNECTgratis Cruz móvil aplicacióna travésdeBluetooth® comunicaciones Con estas herramientas en mano,informes pueden serrápido creado siguiendo estos sencillos pasos:

* Cargar laimagen deledificio Planta baja dibujo (JPG oPNG)enGENNECT Cross.
* Tocael dibujo paraespecificar lamedida ubicaciones_cuandola iluminancia Los valores medidos con el Lux Meter FT3425 se envían a GENNECT Cross, se guardarse en ordende la  puntos de medicióndesignados.
* Creeuninforme en PDF que combine el dibujo con los datos de medición.

Conveniencia de GENNECT Cross

GENNECT_ proporciona unconveniente manera de crear informes, incluso cuando tiene que utilizar unestándar formato_ Simplemente emita el dibujo en el quese han colocado los valores medidos de iluminancia y un  Archivo CSV de valores medidos a una computadora a través de correo electrónico,Dropbox™ o iCloud™ (solo versión de iOS) y use esos recursos para crear el informe

Aprende más

Lista de productos relacionados