Producto10 de febrero de 2022

Hioki lanza unidades CAN para mejorar la memoria Registrador Appeal: nuevos productos permiten la gestión central de señales CAN y datos analógicos

HIOKI se complace en anunciar el lanzamiento de la unidad CAN U8555 y la unidad CAN inalámbrica LR8535 para usar con los Memory HiLoggers de la serie LR8450. Al permitir que un solo Memory Registrador LR8450/LR8450-01 registre y muestre señales CAN y datos medidos analógicos, los nuevos productos ayudarán a agilizar el desarrollo y la evaluación de automóviles y otros equipos de transporte.

Unidad CAN U8555 (izquierda), Unidad CAN inalámbrica LR8535 (derecha)

Transfondo de desarrollo

La red de área del controlador (CAN) se utiliza para la comunicación dentro del automóvil. Muchos sensores integrados transmiten información como señales CAN, pero los ingenieros que trabajan para desarrollar y evaluar automóviles también necesitan realizar un seguimiento de los datos de medición analógicos, como el voltaje y la temperatura. En el pasado, el registro de señales CAN y datos de medición analógicos presentaba problemas como la dificultad en la gestión centralizada debido a que cada dato se registra en un instrumento separado.
Al mismo tiempo, CAN ha ganado popularidad fuera de la industria automotriz, por ejemplo, en los campos de robots, equipos médicos y sistemas IoT en fábricas, debido a su alta capacidad de expansión. Esas áreas también exhiben una demanda creciente de la capacidad de administrar de manera centralizada las señales CAN y varios tipos de datos de medición analógicos.

Características

1. Capacidad para registrar señales CAN y datos de medición analógicos con un solo registrador de datos

El U8555 / LR8535 hace posible que un único Memory Hi Logger administre de forma centralizada tanto las señales CAN de los sensores montados en el automóvil como los datos de medición analógicos, como el voltaje y la temperatura, adquiridos durante el proceso de desarrollo y evaluación. El Memory Registrador puede convertir señales CAN en formas de onda analógicas en tiempo real para su visualización, lo que simplifica el proceso de evaluación de cambios e interrelaciones para agilizar el desarrollo y la evaluación.

2. Conversión de datos medidos analógicos en señales CAN (U8555)

Con la unidad CAN U8555, los datos de medición analógicos convertidos por el Memory Registrador LR8450 / LR8450-01 pueden emitirse como señales CAN. Esta capacidad hace posible administrar todos los datos como señales CAN, lo que permite la integración en los sistemas CAN existentes y el análisis con software comercialmente disponible.

3. Facilidad de instalación gracias a la conectividad inalámbrica y alimentación por batería (LR8535)

La unidad CAN inalámbrica LR8535 se comunica de forma inalámbrica con el Memory Registrador LR8450-01. Combinada con la capacidad de la unidad para funcionar con batería, esta capacidad reduce en gran medida la complejidad del cableado, lo que permite instalar el LR8535 en lugares donde sería difícil o poco práctico establecer una conexión por cable.

4. Soporte CAN FD

CAN FD está atrayendo la atención como un estándar de comunicaciones que puede acomodar el creciente desempeño automotriz al facilitar el intercambio de alta velocidad de grandes volúmenes de datos. Tanto el U8555 como el LR8535 admiten la medición CAN FD.

Una configuración de medición que consta de un registrador de memoria alta y una unidad CAN

Aplicaciones principales

Desarrollo y evaluación de equipos de Transporte

Automóviles, motocicletas, maquinaria de construcción, AGVs, maquinaria agrícola, barcos, elevadores, montacargas.

Desarrollo y evaluación de equipos de posicionamiento de alta precisión controlados por motores/actuadores

Equipos médicos, robots, sistemas de transporte, maquinaria textil, maquinaria de embalaje, maquinaria de fabricación de papel, maquinaria de impresión, maquinaria de fabricación de vidrio.

Fecha de inicio del envío

jueves, 17 de febrero de 2022



*El U8555/LR8535 no puede realizar mediciones de manera independiente y debe usarse con el Memory Registrador LR8450 (modelo estándar) o LR8450-01 (modelo inalámbrico).

Noticias