Producto28 de septiembre de 2022

Acelerar el uso de TI en el campo de trabajo con servicios en la nube mejorados. GENNECT Cloud se actualizó significativamente.

El 28 de septiembre de 2022, HIOKI EE Corporation actualizó su servicio de telemetría GENNECT Cloud SF4180. GENNECT Cloud es un servicio en la nube que carga datos medidos a un servidor en la nube para compartir, registrar y monitorear datos de medición. Esta vez, GENNECT Cloud se ha renovado con un software más conveniente y compatible.

 

Diagrama esquemático de GENNECT CloudImagen de uso de Gennect Cloud

Transfondo de desarrollo

Con el desarrollo de la tecnología, la operación estable de las instalaciones eléctricas se vuelve más importante cada año. Para un funcionamiento estable de los equipos, es necesario el registro y seguimiento de elementos como la tensión, la corriente o la temperatura. El método tradicional de monitorear registros donde los datos medidos deben llevarse a la oficina en forma de papel o medios de grabación para crear un informe. En los últimos años, ha habido una creciente demanda de operaciones de registro y monitoreo basadas en TI para ahorrar mano de obra en términos de tiempo de trabajo y costos de viaje.


Hasta ahora, GENNECT Cloud ha respaldado la digitalización del monitoreo de registros y el ahorro de mano de obra con la integración de GENNECT Remote, un servicio de telemetría. Con la actualización de la última versión, GENNECT Cloud puede manejar datos de medición de GENNECT Cross, una aplicación de teléfono inteligente para instrumentos de medición en el sitio, y GENNECT One, software de PC para construir sistemas de medición, lo que hace posible usar GENNECT Cloud en el extranjero.

 

Visión general

GENNECT Cloud es un servicio en la nube que admite telemetría. Los datos de los instrumentos de medición instalados en instalaciones eléctricas remotas se pueden registrar y compartir en un servidor en la nube. También está equipado con muchas funciones, como la visualización de datos a través de un teléfono inteligente o un navegador de PC, y el informe de alarmas a través de un monitoreo continuo. La capacidad de controlar instrumentos de forma remota ayuda a reducir el tiempo de viaje y los gastos de viaje de negocios.

Características

  • 1. El intercambio de información es posible independientemente de la hora y el lugar
    Los datos de medición se almacenan en la nube y se pueden ver en cualquier momento a través de un teléfono inteligente o una PC. La alarma se activa para los datos medidos que superan los criterios establecidos.
  • 2. Conexión protegida y segura
    Se requiere una identificación y una contraseña para ver los datos de medición. La información importante está protegida por autenticación en dos pasos y restricciones de direcciones IP, lo que mejora la seguridad de manera accesible.
  • 3. Operación remota del instrumento
    GENNECT Cloud le permite operar instrumentos de forma remota.
  • 4. Integración del sistema a través de Web API
    Los datos de medición se pueden compartir con los sistemas del cliente y los servicios web mediante el uso de Web API, un comando de comunicación. Los datos de medición se pueden agregar al sistema de monitoreo de instalaciones existente.

Aplicaciones

- Monitoreo de datos ambientales como temperatura e iluminación en ubicaciones remotas
- Supervisión del estado de funcionamiento de los sistemas de generación de energía solar.
- Monitoreo de anomalías en Equipos Eléctricos

 

Estamos ejecutando una campaña de prueba del plan estándar hasta el 31 de diciembre de 2022.
Consulte la página de la campaña para obtener más detalles.

Sitio web de la campaña GENNET Cloud

Noticias