Gestión de datos de medición para sitios de UPS para facilitar la transformación digital

Movimientos del mercado

Los técnicos en los sitios de UPS realizan una variedad de inspecciones. Es común que se utilicen varios instrumentos dependiendo de lo que se esté inspeccionando. Por ejemplo, este proceso podría incluir el diagnóstico de la degradación de la batería, la medición de la carga de energía o la medición de la corriente y el voltaje de salida del UPS. El momento de las mediciones también varía. Por ejemplo, se pueden realizar mediciones en la instalación del UPS, cada seis meses, o cuando se agrega una nueva carga a un sistema existente. Estas prácticas pueden generar un enorme volumen de datos e informes, lo que dificulta la administración.

 

aplicación_SF4000_E1_2107_00

Problema

Antes de adoptar GENNECT One, los datos de la pinza amperimétrica se registraban a mano y luego se transferían a una computadora. Los probadores de batería y los analizadores de calidad de energía se usaron varias veces, y los datos e informes de los instrumentos se guardaron en diferentes carpetas. La extracción de datos anteriores durante las inspecciones periódicas y la búsqueda de informes también eran procesos que requerían mucho tiempo.

Soluciones

GENNECT One puede almacenar datos e informes de la serie GENNECT de Hioki. En consecuencia, los datos de medición de una variedad de instrumentos Hioki se pueden administrar de manera eficiente todos a la vez. Los datos de tensión y corriente de salida del SAI de las pinzas amperimétricas guardados con GENNECT Cross, así como los datos de diagnóstico de medición de potencia y degradación de la batería obtenidos a través GENNECT One, se pueden gestionar mediante una única interfaz.

Datos de medición

1. Cree una carpeta en la lista de datos según el sitio de medición.
2. Organizar datos e informes.
3. Utilice la función de Buscar y filtro para filtrar los datos. Ej: Inicial
4. Agregue título y comentario para agregar información adicional para los datos
5. Use la función Etiqueta para agregar una etiqueta especial, como el período de medición. Ej: Q1(Quater1), Inicial
6. Le muestra la información sobre el dispositivo de HIOKI
7. Haga clic en el botón Verificar para seleccionar los datos. Puede generar/exportar los datos seleccionados para compartir datos, etc.

Lista de productos relacionados