Pruebe la condición eléctrica y mecánica de los marcos de las aeronaves

Verifique la integridad de la soldadura del marco de la aeronave

Los componentes de la aeronave, incluido el marco principal, el cuerpo y las partes metálicas internas, deben estar conectados al plano de tierra para minimizar los efectos de la electricidad estática y los rayos. Para verificar la conectividad adecuada, el estado de las conexiones en todo el fuselaje se prueba utilizando valores de resistencia.

La medición en un área extremadamente grande, como en todo un avión, puede llevar un tiempo considerable. Para aumentar la eficiencia del trabajo, es indispensable un medidor de resistencia portátil con un amplio rango de resistencia junto con una posición de medición extrema.

Una solución en el medidor de resistencia R3548

El medidor de resistencia RM3548 proporciona la funcionalidad muy compacta que es conveniente para la medición en el campo al ofrecer las siguientes funciones y características de rendimiento:

• La resolución de 0,1 μΩ le permite medir valores de resistencia minúsculos con un alto nivel de precisión
• Una amplia selección de sondas diseñadas para su uso con diferentes objetivos de medición garantiza que las sondas se puedan seleccionar en función de la superficie pintada o la forma con la que se utilizarán
• Un accesorio de comparador LED le permite verificar los juicios sin la necesidad de mirar la pantalla del instrumento
• Los datos guardados en la memoria del instrumento se pueden transferir fácilmente a una computadora
• La práctica correa para el cuello hace que el instrumento sea convenientemente portátil
• Determinar automáticamente cuándo se ha estabilizado el valor medido y luego retenerlo y registrarlo usando las funciones de auto-retención y auto-memoria

Lista de productos relacionados