Noticias06 de febrero de 2021Nagano, Japón

Las mejores empresas para trabajar en Japón 2021

Las mejores empresas para trabajar en Japón

HIOKI (Hioki Electric Co., Ltd.; Ueda City, Nagano Prefecture; President and CEO: Takahiro Okazawa) ha sido seleccionada como una de las mejores empresas en la categoría mediana (100-999 empleados) por Great Place to Work ® Institute Japan (GPTW) en su ranking de 2021 de los "Mejores lugares para trabajar" en Japón. (100-999 empleados). Esta es la primera vez que nuestra empresa ha sido seleccionada como una de las mejores empresas para trabajar en Japón.

Basados en nuestra filosofía corporativa de "respeto a la humanidad" y "contribución a la sociedad", hemos venido implementando diversas medidas para mejorar la comodidad de trabajar y la satisfacción laboral.

En 2020, formulamos "Visión 2030", una visión de dónde queremos estar dentro de 10 años, por parte de la gerencia y los empleados contratados abiertamente. Esta visión es compartida por todos los empleados del Grupo, incluida la gerencia, y es una iniciativa ambiciosa, con cada organización lanzando voluntariamente múltiples proyectos. Una cultura en la que cada empleado considera el significado de su propio trabajo y su conexión con la visión, y en la que todos los empleados se apropian y actúan como directores ejecutivos, ha llevado a un aumento en la satisfacción laboral.

En el futuro, el Grupo HIOKI continuará apoyando la creación de un entorno que fomente el alto rendimiento y la nueva colaboración entre los empleados bajo su "Visión 2030", y trabajará para mejorar aún más la "satisfacción laboral" de todos los empleados.

Vision2030 más allá de la medida

Tenga en cuenta que solo la oficina central de HIOKI ingresó y fue seleccionada para la clasificación de este año de los mejores lugares para trabajar en Japón.

  • Haga clic aquí para ver el ranking 2021 de los mejores lugares para trabajar en Japón
    (Sitio web oficial de GPTW) https://hatarakigai.info/ranking/japan/2021.html#modal-m-64
  • El Instituto Great Place to Work® es una organización profesional que realiza encuestas, evaluaciones y apoyo para Great Place to Work®. El Instituto Great Place to Work® es una organización especializada en la investigación, evaluación y apoyo de Great Place to Work®. Este año (2021) será la decimoquinta vez que se publique el ranking de los mejores lugares para trabajar en Japón.
  • Visión2030
    Más allá de toda medida
    Como líder empresarial, HIOKI continúa evolucionando lo que significa "medir" y se convierte en un creador de soluciones que trabaja con clientes de todo el mundo para garantizar una sociedad sostenible.
  • * Los nombres de empresas y productos utilizados en este comunicado son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.

Acerca HIOKI

Fundada en 1935, HIOKI E.E. CORPORATION (TSE: 6866) ha crecido hasta convertirse en un líder mundial en la prestación constante de instrumentos de prueba y medición a través de un diseño avanzado, fabricación, ventas y servicios. Al ofrecer más de 200 productos principales caracterizados por la seguridad y la calidad, al tiempo que satisfacemos una amplia gama de aplicaciones, nuestro objetivo es contribuir a la eficiencia y el valor del trabajo de nuestros clientes en investigación y desarrollo, producción y mantenimiento eléctrico. HIOKI productos y servicios están disponibles en todo el mundo a través de nuestra extensa red de filiales y distribuidores. La información sobre HIOKI está disponible en www.hioki.com.

Noticias