Producto30 de noviembre de 2021

La pinza amperimétrica de fugas de CA CM4001/CM4002/CM4003 gana el premio al buen diseño FY2021

Hioki se complace en anunciar que su pinza amperimétrica de fugas de CA CM4001/CM4002/CM4003 ha recibido el premio Good Design Award FY2021 del Japan Institute of Design Promotion.

Los Good Design Awards han servido como vehículo para la evaluación y recomendación integral de diseños durante más de 50 años. El galardón eleva a 77 el número total de Good Design Awards (incluidos dos Long Life Design Awards) que Hioki ha recibido desde 1985.

Pinza amperimétrica de fugas de CA serie CM4001

Al otorgar el honor, los jueces elogiaron la forma en que los productos combinan la funcionalidad de medición con las características de diseño, por ejemplo, con mordazas de unidad de sensor que encajan fácilmente en los espacios entre cables densamente empaquetados y se sujetan fácilmente alrededor de los cables objetivo, así como múltiples factores de forma que se pueden elegir. en función del grosor de los cables que se miden y de cómo su diseño se adapta a las solicitudes de los clientes.

Características de la pinza amperimétrica de fugas de CA CM4001/CM4002/CM4003

La pinza amperimétrica de fugas de CA CM4001/CM4002/CM4003 cuenta con mordazas cuya forma les permite sujetarse alrededor de cables eléctricos complejos de forma segura y sencilla sin necesidad de desconectar la electricidad. Además, la unidad de sensor de nuevo diseño del instrumento puede detectar con precisión corrientes de fuga minúsculas. El medidor también se puede emparejar de forma inalámbrica con un dispositivo móvil, lo que ofrece una solución independiente para monitorear la corriente de fuga. El CM4001/CM4002/CM4003 facilita el trabajo de inspección de mantenimiento altamente confiable para prevenir problemas eléctricos antes de que ocurran y eliminar descargas eléctricas, incendios y pérdidas de energía eléctrica.

Aplicaciones principales
·Inspecciones periódicas de equipos eléctricos
 

Comentarios de los jueces

La funcionalidad de registro de eventos del producto proporciona una solución de un solo instrumento para monitorear fenómenos de fugas intermitentes durante largos períodos de tiempo. Hay dos factores de forma de abrazadera de cable disponibles: uno para separar un solo cable objetivo de varios cables muy juntos y otro para medir varios cables gruesos a la vez. Encontré que el producto tiene un diseño excelente que refleja una cuidadosa reflexión sobre una variedad de fenómenos de fuga y sobre cómo se pueden acomodar mejor las diversas condiciones y enfoques de trabajo.

Sitio web oficial del Premio al Buen Diseño

Visite el sitio web oficial del Instituto Japonés de Promoción del Diseño para obtener una descripción general de los productos premiados.

diseño Hioki

El enfoque de Hiok para el diseño de productos busca enriquecer los estilos de vida y la sociedad en su conjunto centrándose en cómo se sienten los clientes cuando sostienen y usan sus instrumentos.
Hioki continuará proponiendo diseños que se integren a la perfección en la vida de las personas.
Visite Hioki Design (un minisitio que detalla el enfoque de diseño de la empresa).

Acerca HIOKI

Fundada en 1935, HIOKI E.E. CORPORATION (TSE: 6866) ha crecido hasta convertirse en un líder mundial en la prestación constante de instrumentos de prueba y medición a través de un diseño avanzado, fabricación, ventas y servicios. Al ofrecer más de 200 productos principales caracterizados por la seguridad y la calidad, al tiempo que satisfacemos una amplia gama de aplicaciones, nuestro objetivo es contribuir a la eficiencia y el valor del trabajo de nuestros clientes en investigación y desarrollo, producción y mantenimiento eléctrico. Hioki productos y servicios están disponibles en todo el mundo a través de nuestra extensa red de filiales y distribuidores. Para obtener más información, visítenos en www.hioki.com.

Noticias