Noticias24 de noviembre de 2021HIOKI E.E. CORPORATION

Obtuvo Medallas de Plata en la Evaluación de Sostenibilidad de EcoVadis

HIOKI fue evaluado como "Plata" en la evaluación de sostenibilidad de EcoVadis (EcoVadis / Sede: Francia).
Actualmente, con base en nuestra política de gestión a largo plazo, "Visión 2030", estamos contribuyendo a través del negocio de medición eléctrica, reduciendo el impacto en el medio ambiente y acelerando los esfuerzos para lograr una sociedad sostenible junto con clientes de todo el mundo. Como resultado, las empresas que lograron el 25% superior de todos los objetivos de evaluación recibieron una calificación de "plata". Sobre la base de esta evaluación, promoveremos aún más nuestros esfuerzos y contribuiremos a la realización de una sociedad sostenible.

Acerca de la evaluación de sostenibilidad de EcoVadis

EcoVadis es una organización internacional y confiable de evaluación de la sostenibilidad que analiza y evalúa de manera única los esfuerzos de las empresas proveedoras para mejorar sus iniciativas ambientales y prácticas sociales en la cadena de suministro. Hasta la fecha, hemos realizado evaluaciones de más de 75 000 empresas en 200 industrias en 160 países de todo el mundo.
Esta evaluación cubre cuatro temas: medio ambiente, trabajo, derechos humanos, ética y abastecimiento sostenible.
 

Sitio web de EcoVadis

Acerca HIOKI

Fundada en 1935, HIOKI E.E. CORPORATION (TSE: 6866) ha crecido hasta convertirse en un líder mundial en la prestación constante de instrumentos de prueba y medición a través de un diseño avanzado, fabricación, ventas y servicios. Al ofrecer más de 200 productos principales caracterizados por la seguridad y la calidad, al tiempo que satisfacemos una amplia gama de aplicaciones, nuestro objetivo es contribuir a la eficiencia y el valor del trabajo de nuestros clientes en investigación y desarrollo, producción y mantenimiento eléctrico. Hioki productos y servicios están disponibles en todo el mundo a través de nuestra extensa red de filiales y distribuidores. Para obtener más información, visítenos en www.hioki.com.

Noticias