Noticias30 de noviembre de 2021

Hioki nombrada "Empresa certificada Great Place to Work®" en las clasificaciones Great Place to Work® de 2022

Hioki se complace en anunciar que el 1 de octubre de 2021, fue elegida como "Empresa certificada Great Place to Work®" por el Great Place to Work® Institute Japan (GPTW Japan). El galardón indica que Hioki ha sido certificada oficialmente como una empresa Great Place to Work® como resultado de su excepcional cultura laboral según lo evaluado por un cuestionario para empleados.

Página de empresa certificada “Great Place to Work®” (sitio web en japonés)

 

Hioki ha tomado una variedad de pasos hasta la fecha para mejorar el entorno laboral mientras aumenta la satisfacción y motivación de los empleados, lo que refleja su filosofía corporativa de respeto por la humanidad y contribución a la sociedad. Estas iniciativas llevaron a la selección de la empresa como “Empresa certificada Great Place to Work®”. Actualmente, Hioki está organizando un esfuerzo en toda la empresa para implementar la Visión 2030, que se formuló en 2020, y los empleados individuales están adoptando una conducta basada en la conciencia del significado de sus propios trabajos y cómo se relacionan con la visión. Una cultura que anima a todos los empleados a hacerse cargo de sus trabajos como directores ejecutivos está sirviendo para mejorar la motivación de los empleados.
En el futuro, el Grupo Hioki continuará esforzándose por crear un entorno que maximice el rendimiento de los empleados mientras fomenta una nueva colaboración y trabajará hacia nuevas mejoras para que todos los empleados sientan una sensación de satisfacción y motivación.
La certificación cubre solo la oficina central de Hioki, ya que la empresa solicitó GPTW Japón.
En un proceso separado, Hioki también fue elegida como la Mejor Compañía en el ranking Best Place to Work® Japan de 2021 en la categoría de tamaño mediano. En la sección "Introducción/Iniciativas: Entrevistas con directores ejecutivos en empresas seleccionadas" del sitio web de GPTW Japón se puede encontrar un resumen de una charla del seminario del presidente de Hioki, Takahiro Okazawa, que presenta algunas de las iniciativas de la compañía en esta área.
 

Cada empleado es el CEO

Acerca del Instituto Great Place to Work® de Japón

El Instituto Great Place to Work® opera en alrededor de 60 países en todo el mundo, donde investiga y analiza las empresas "Great Place to Work®" y publica los resultados en sitios web nacionales y en los principales medios de comunicación. En los EE. UU., el Instituto ha publicado las clasificaciones Great Place to Work® a través de la revista Fortune todos los años desde 1998, y la inclusión en la lista se considera el sello distintivo de una empresa de primer nivel.
El Instituto Great Place to Work® de Japón cuenta con la licencia del Instituto Great Place to Work para compilar clasificaciones de empresas en Japón.
 

Acerca HIOKI

Fundada en 1935, HIOKI E.E. CORPORATION (TSE: 6866) ha crecido hasta convertirse en un líder mundial en la prestación constante de instrumentos de prueba y medición a través de un diseño avanzado, fabricación, ventas y servicios. Al ofrecer más de 200 productos principales caracterizados por la seguridad y la calidad, al tiempo que satisfacemos una amplia gama de aplicaciones, nuestro objetivo es contribuir a la eficiencia y el valor del trabajo de nuestros clientes en investigación y desarrollo, producción y mantenimiento eléctrico. Hioki productos y servicios están disponibles en todo el mundo a través de nuestra extensa red de filiales y distribuidores. Para obtener más información, visítenos en www.hioki.com.

Noticias