Noticias27 de abril de 2021HIOKI E.E. CORPORATION

Takahiro Okazawa, presidente de HIOKI, habla en un seminario sobre estudios de casos de empresas clasificadas entre los "Mejores lugares para trabajar"

Actualizaciones: mayo. 31, 2021

Existe una tendencia mundial a que los sistemas solares manejen voltajes cada vez mayores. Si bien los sistemas de 1500 V son cada vez más populares en las instalaciones de hoy, el aumento de la eficiencia y la escala en el futuro conducirá a voltajes aún más altos. Esto significa que los instrumentos de medición eventualmente necesitarán manejar voltajes de mucho más que los 1500 V actuales.
Anticipándose a un futuro tan cercano, el P2000 se creó como una sonda de alto voltaje que puede medir 2000 V CC en CAT Ⅲ para evitar descargas eléctricas a los trabajadores y el desgaste del equipo.

Una cultura que crea innovación se encuentra en empresas con un alto nivel de satisfacción laboral - Seminarios de casos prácticos de empresas clasificadas entre los "Mejores lugares para trabajar" - (hatarakigai.info)

Esquema

El registro está cerrado.

Fecha y hora: viernes, 28 de mayo de 2021, 1:00 p. m. - 4:00 p. m.
*Fecha límite de inscripción: viernes 28 de mayo de 2021 a las 13:00

Formato: En línea (a través de la aplicación Zoom o navegador)

Cuota de participación: Gratis

Público objetivo:

  • Directivos y profesionales de RRHH interesados en crear una organización con alta satisfacción laboral
  • Directivos y profesionales de RRHH interesados en fomentar una cultura organizacional que genere innovación
  • Gerentes y profesionales de recursos humanos que están considerando participar en la encuesta "Great Place to Work" y clasificarse como uno de los "Best Workplaces".

Patrocinador: Instituto Great Place to Work® de Japón

 

enlaces relacionados

Hioki ha sido seleccionado como uno de los "Mejores lugares para trabajar" en la categoría mediana (100-999 empleados) de la encuesta GPTW para 2021

  • *1 El pedido y el envío comienzan el mismo día del 17 de diciembre de 2021.
  • *2 Los nombres de empresas y productos utilizados en este comunicado son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.

Acerca HIOKI

Fundada en 1935, HIOKI E.E. CORPORATION (TSE: 6866) ha crecido hasta convertirse en un líder mundial en la prestación constante de instrumentos de prueba y medición a través de un diseño avanzado, fabricación, ventas y servicios. Al ofrecer más de 200 productos principales caracterizados por la seguridad y la calidad, al tiempo que satisfacemos una amplia gama de aplicaciones, nuestro objetivo es contribuir a la eficiencia y el valor del trabajo de nuestros clientes en investigación y desarrollo, producción y mantenimiento eléctrico. Hioki productos y servicios están disponibles en todo el mundo a través de nuestra extensa red de filiales y distribuidores. Para obtener más información, visítenos en www.hioki.com.

Noticias