Producto19 de abril de 2021HIOKI E.E. CORPORATION

Las series CT6877 y CM4001 premiadas en los iF Design Awards 2021

Hioki se complace en anunciar que el sensor de corriente de CA/CC CT6877 y la serie de pinzas amperimétricas de fuga de CA, incluidos el CM4001, CM4002 y CM4003, han sido galardonados en los iF Design Awards 2021.

Han recibido premios de Diseño de Producto (en la categoría industria/herramientas). Los elogios marcan la tercera vez que Hioki gana los iF Design Awards desde 2016, por un total de cinco productos (incluidas tres series).

  • Sensor de corriente CA/CC CT6877
  • Serie de pinzas amperimétricas para fugas de CA

iF International Forum Design, con sede en Hannover, Alemania, la organización de diseño independiente más antigua del mundo, reconoce cada año una selección de diseños excepcionales con los iF Design Awards, que se consideran uno de los premios más prestigiosos de su tipo. Para los iF Design Awards 2021, la organización revisó minuciosamente alrededor de 10 000 solicitudes de 98 expertos en diseño en 52 países y regiones, y el sensor de corriente CA/CC CT6877 y la serie de pinza amperimétrica de fuga CA estuvieron entre los ganadores.

Puede encontrar una descripción general de nuestros productos galardonados en iF World Design Guide (sitio externo), el sitio del portal de diseño de iF.
Encuentre perfiles de productos en la siguiente página de iF World Design.

-Sensor de corriente CA/CC CT6877

-Serie de pinzas amperimétricas para fugas de CA

  • * El CT6877 también recibió un premio Good Design Award FY2019 y un premio Selection en JIDA Design Museum Selection Vol. 21 (2019).

 

Acerca del PREMIO DE DISEÑO iF

Durante 67 años, el iF DESIGN AWARD ha sido reconocido como árbitro de calidad para un diseño excepcional. La etiqueta iF es reconocida en todo el mundo por sus destacados servicios de diseño, y el iF DESIGN AWARD es uno de los premios de diseño más importantes del mundo. Las presentaciones se otorgan en las siguientes disciplinas: diseño de productos, empaques, comunicación y servicios, arquitectura y arquitectura de interiores, así como concepto profesional, experiencia de usuario (UX) e interfaz de usuario (UI). Todas las entradas premiadas aparecen en la GUÍA MUNDIAL DE DISEÑO iF y en la aplicación de diseño iF.

  • * Los nombres de empresas y productos utilizados en este comunicado son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.

Acerca HIOKI

Fundada en 1935, HIOKI E.E. CORPORATION (TSE: 6866) ha crecido hasta convertirse en un líder mundial en la prestación constante de instrumentos de prueba y medición a través de un diseño avanzado, fabricación, ventas y servicios. Al ofrecer más de 200 productos principales caracterizados por la seguridad y la calidad, al tiempo que satisfacemos una amplia gama de aplicaciones, nuestro objetivo es contribuir a la eficiencia y el valor del trabajo de nuestros clientes en investigación y desarrollo, producción y mantenimiento eléctrico. Hioki productos y servicios están disponibles en todo el mundo a través de nuestra extensa red de filiales y distribuidores. La información sobre HIOKI está disponible en www.hioki.com.

Noticias