Evalúe la eficiencia de un convertidor CC-CC con el analizador de ANALIZADOR DE POTENCIA PW3390

Los acondicionadores de energía se utilizan ampliamente para generar energía a partir de fuentes de energía alternativas como la solar y la eólica. Ahorre tiempo y dinero de investigación al medir el voltaje de entrada y salida, la corriente, la potencia y la eficiencia entre la entrada y la salida de los convertidores CC-CC que se incluyen en los acondicionadores de energía para garantizar que el equipo esté optimizado.

Con el PW3390, puede:
· Muestra el voltaje, la corriente, la potencia y la eficiencia entre la entrada y la salida en cualquier posición en una sola pantalla.
· Mida con una precisión de CC de ±0,26 % (al usar el SENSOR DE CORRIENTE DE CA/CC CT6862, CT6863, 9709 o CT6865).
· Mide altas tensiones de hasta 1500 V.
· Prueba grandes corrientes de hasta 1000 A (cuando se utiliza el sensor de corriente nominal de 1000 A).
· Amplia variedad de sensores de corriente disponibles, que incluyen modelos de sujeción y de paso de alta precisión capaces de realizar mediciones in situ después de la instalación.
· Mida TODOS LOS PARÁMETROS simultáneamente y recopile datos a la velocidad más rápida de la industria de 50 ms para su posterior análisis y evaluación.
· Ver formas de onda de voltaje y corriente muestreadas a 500 kHz mientras se mide el ruido hasta 100 kHz.
· Utilice la opción de salida D/A para adquirir formas de onda de tensión y corriente aisladas (a una frecuencia de muestreo de 500 kHz).
· Conéctese con un HIOKI MEMORY Adquisidor para capturar con confianza formas de onda de corriente de irrupción y formas de onda de voltaje de salida durante las fluctuaciones de entrada y carga.


Lista de productos relacionados