Corporativo05 de abril de 2021Nagano, Japón

Facilidad para utilizar energía 100% renovable a partir del 1 de abril

La planta de la oficina central completa el cambio a energía libre de carbono

Hioki se complace en anunciar que la planta de su oficina central completó su transición a energía hidroeléctrica libre de carbono para todas las operaciones el 1 de abril de 2021. Como resultado, la planta de la oficina central ahora utiliza energía 100 % renovable *y no genera emisiones de CO2 a partir de uso de energía

Campus de Forest Hills de Hioki

La compañía comenzó a usar energía libre de carbono de Chubu Electric Power Miraiz Co., Inc., para un tercio de las necesidades energéticas de la planta de la oficina central en enero de 2020 como parte de un esfuerzo por reducir los gases de efecto invernadero antes de aumentar esa cifra al 100 % en Abril de 2021. El cambio eleva el uso de energía libre de carbono de Hioki en Japón al 98,6 % y permite que la planta de la oficina central ahorre el equivalente a unos 5500 megavatios-hora de CO2, unas 2300 toneladas, cada año*. Resultados del año fiscal 2020

Esta iniciativa, una de varias medidas prioritarias identificadas en el esfuerzo de Hioki para implementar Vision 2030, que establece la dirección del Grupo Hioki durante los próximos 10 años, ayudará a resolver los problemas ambientales para lograr una sociedad neutra en carbono. .

En el futuro, Hioki seguirá trabajando para lograr una sociedad sostenible mediante la realización de actividades comerciales más respetuosas con el medio ambiente, por ejemplo, mediante la promoción del uso de electricidad segura y respetuosa con el medio ambiente, el fortalecimiento de los programas de ahorro de energía y la reducción de los impactos ambientales en toda su cadena de valor.

Certificado de compra de energía libre de carbono

Visión2030

Más allá de toda medida

Como líder empresarial, HIOKI continúa evolucionando lo que significa "medir" y se convierte en un creador de soluciones que trabaja con clientes de todo el mundo para garantizar una sociedad sostenible.

visión2030

  • * Los nombres de empresas y productos utilizados en este comunicado son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.

Acerca HIOKI

Fundada en 1935, HIOKI E.E. CORPORATION (TSE: 6866) ha crecido hasta convertirse en un líder mundial en la prestación constante de instrumentos de prueba y medición a través de un diseño avanzado, fabricación, ventas y servicios. Al ofrecer más de 200 productos principales caracterizados por la seguridad y la calidad, al tiempo que satisfacemos una amplia gama de aplicaciones, nuestro objetivo es contribuir a la eficiencia y el valor del trabajo de nuestros clientes en investigación y desarrollo, producción y mantenimiento eléctrico. HIOKI productos y servicios están disponibles en todo el mundo a través de nuestra extensa red de filiales y distribuidores. La información sobre HIOKI está disponible en www.hioki.com.

Noticias