Producto02 de febrero de 2021

Hioki lanza el probador de baterías BT3554-50

Optimice los diagnósticos de baterías de plomo-ácido con guía de medición y registro

Hioki se complace en anunciar el lanzamiento del probador de batería BT3554-50, que agiliza el diagnóstico de la batería de plomo-ácido con guía de grabación y medición de audio* 1 y funcionalidad para registrar perfiles* 2.

El nuevo probador de baterías BT3554-50 establece un nuevo estándar para el suministro de energía interrumpible (UPS) y el diagnóstico de baterías de plomo-ácido en edificios, plantas de fabricación y centros de datos. El adaptador inalámbrico opcional Z3210 se puede instalar para habilitar las comunicaciones inalámbricas Bluetooth® con teléfonos inteligentes y tabletas, mientras que GENNECT Cross, una aplicación gratuita de Hioki, se puede usar para revisar, administrar y crear informes utilizando valores medidos.

Probador de batería BT3554-52

Las baterías de plomo-ácido deben inspeccionarse periódicamente, por lo que es necesario gestionar los datos de medición resultantes. Sin embargo, es muy fácil cometer errores al medir y registrar valores en sitios con una gran cantidad de baterías, lo que afecta negativamente la eficiencia al requerir que los técnicos regresen y repitan las mediciones. Además, la gestión de datos se hizo más intensiva en mano de obra por la falta de una solución simple para vincular los datos de medición a las ubicaciones de medición.

Adaptador inalámbrico Z3210

Hoy en día, la adopción de energías renovables ha aumentado a medida que las empresas trabajan para lograr una sociedad sostenible, y se espera que la demanda de baterías de plomo-ácido para su uso en aplicaciones de almacenamiento de energía siga creciendo en el futuro.

Para abordar estos problemas y agilizar las crecientes cargas de trabajo de mantenimiento, Hioki desarrolló una guía de medición y grabación de audio para ayudar en el proceso de medición, así como en la funcionalidad de registro de perfiles.

Características

1. Guía de medición y registro para que no tenga que volver atrás y rehacer el trabajo

Cuando se combina con GENNECT Cross, su teléfono inteligente o tableta proporcionará una guía de audio que anunciará el próximo número de batería que se medirá según el perfil (incluida la ubicación, el dispositivo y la información del número de batería). Esta función evita errores en la secuenciación y proporciona anuncios de audio de los resultados del juicio. Los datos de medición se registran automáticamente en el instrumento y se envían a su teléfono inteligente al mismo tiempo. Como resultado, la medición y el registro se pueden realizar de forma rápida y fiable.

2. Función de registro de perfil para una gestión de datos sencilla

Al registrar perfiles con GENNECT Cross o la aplicación de escritorio GENNECT ONE y transferirlos al BT3554-50 antes de la medición, puede vincular los datos de medición y los resultados de diagnóstico a los datos del perfil al guardarlos. Esta capacidad simplifica la gestión de datos, incluso cuando se realizan trabajos de diagnóstico en un gran número de baterías.

3. Tecnología de medición patentada para evaluar con precisión la degradación de la batería de plomo-ácido

Por lo general, los valores medidos no se estabilizarán si el UPS está funcionando debido a los efectos del ruido de los inversores cercanos. La tecnología de reducción de ruido patentada de Hioki permite una medición precisa, incluso en entornos ruidosos.

Principales Aplicaciones/ Clientes

  • Inspecciones de mantenimiento de sistemas UPS y baterías de plomo-ácido
  • Trabajadores y gerentes de inspección de mantenimiento

Póngase en fila

  • Comprobador de batería BT3554-50 (solo instrumento)
  • Probador de batería BT3554-51 (paquete de plomo tipo pin 9465-10)
  • Probador de batería BT3554-52 (Paquete de plomo tipo pin L2020)
  • Adaptador inalámbrico Z3210 (opcional)
  • *1 El uso de la guía de medición y grabación de audio requiere el adaptador inalámbrico opcional Z3210 y la aplicación gratuita GENNECT Cross (Ver. 1.8 o posterior, disponible en 2021).
  • *2 Para usar la función de registro de información de perfil, se requiere el adaptador inalámbrico opcional Z3210 y la aplicación gratuita GENNECT Cross (Ver. 1.8 o posterior, disponible en 2021) o se requiere el software de aplicación de PC accesorio estándar GENNECT One.
  • * Los nombres de empresas y productos utilizados en este comunicado son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.

Acerca HIOKI

Fundada en 1935, HIOKI E.E. CORPORATION (TSE: 6866) ha crecido hasta convertirse en un líder mundial en la prestación constante de instrumentos de prueba y medición a través de un diseño avanzado, fabricación, ventas y servicios. Al ofrecer más de 200 productos principales caracterizados por la seguridad y la calidad, al tiempo que satisfacemos una amplia gama de aplicaciones, nuestro objetivo es contribuir a la eficiencia y el valor del trabajo de nuestros clientes en investigación y desarrollo, producción y mantenimiento eléctrico. HIOKI productos y servicios están disponibles en todo el mundo a través de nuestra extensa red de filiales y distribuidores. La información sobre HIOKI está disponible en www.hioki.com.

Noticias