Análisis de Pérdidas de Reactores en Operación

¿Por qué se debe analizar la pérdida del reactor?

Al medir directamente la pérdida del reactor, así como las tasas de pérdida de hierro y cobre dentro de la pérdida del reactor, puede reducir significativamente el tiempo de investigación y desarrollo e identificar áreas de mejora para alcanzar una eficiencia aún mayor y factores de forma más pequeños.
• Alta pérdida de hierro -> Es probable que haya problemas con el núcleo; Centrarse en mejorar la estructura y los materiales.
• Alta pérdida de cobre -> Es probable que haya problemas con la bobina del devanado; Centrarse en mejorar el método de bobinado o los materiales.

¿Cómo se mide la pérdida del reactor?

Se aplica corriente de alta frecuencia al reactor. Luego, el ANALIZADOR DE POTENCIA mide la pérdida del reactor, así como la pérdida del núcleo utilizando una bobina de devanado de detección que puede identificar el flujo magnético del núcleo.

Parámetros medibles

• La “pérdida total” del reactor es igual a la potencia calculada a partir de U1 e I1.
• La “pérdida de hierro (pérdida en el núcleo)” del reactor es igual a la potencia calculada a partir de U2 e I2. ("Pérdida de hierro" es la pérdida generada por la magnetización actual del material magnético del núcleo).
• “Pérdida de cobre” puede derivarse de “Pérdida total” y “Pérdida de hierro”. ("Pérdida de cobre" es la pérdida generada por el componente de resistencia de la bobina del devanado).
• El “índice de pérdida de hierro” y el “índice de pérdida de cobre” pueden derivarse de “pérdida de hierro” y “pérdida de cobre”.

Beneficios clave de Probador de baterías

Gracias al amplio ancho de banda de frecuencia y la función de corrección de cambio de fase, se pueden medir con precisión los dispositivos que presentan alta frecuencia y menor factor de potencia, como reactores y condensadores. Basándose en sus propias fórmulas definidas, calcule y visualice los parámetros necesarios para la evaluación directamente en el analizador de potencia. Con las capacidades analíticas simultáneas de alta velocidad disponibles en el motor de análisis de motores, verifique fácilmente formas de onda, valores calculados, armónicos, ruido, FFT y otros parámetros importantes en la pantalla de alternancia.

Lista de productos relacionados