Verifique el correcto funcionamiento de su sistema de calefacción y refrigeración radiante (HVAC)

Utilice un registrador de flujo de calor y un sensor radiante para medir las características térmicas de un sistema HVAC radiante.

¿Su sistema de calefacción y refrigeración radiante (HVAC) produce la cantidad adecuada de calor?

Los sistemas HVAC radiantes, amigables con las personas y el medio ambiente, calientan y enfrían los espacios de una manera energéticamente eficiente sin producir ningún sonido o flujo de aire. Sin embargo, puede ser difícil evaluar la cantidad de calor o frío producido por dichos sistemas porque dependen del calor radiante, que no es visible para el ojo humano, para funcionar.


Una solución en el registrador de flujo de calor LR8432

Con el registrador de flujo de calor LR8432 y un sensor radiante, puede medir y visualizar el calor radiante producido por un sistema de calefacción y refrigeración radiante (HVAC).

Los beneficios clave incluyen:
* Cada sensor radiante tiene su propio nivel único de sensibilidad, y la sensibilidad se expresa como fuerza electromotriz por 1 W/m2. Sin embargo, el LR8432 elimina la necesidad de configurar ajustes de escala que requieren cálculos problemáticos. En cambio, solo necesita ingresar la sensibilidad del sensor tal como está.

* El calor radiante varía según la ubicación (distancia desde el sistema HVAC radiante) y las condiciones de funcionamiento.
Dado que el LR8432 puede registrar hasta 10 canales de datos durante un período de tiempo prolongado, puede registrar cambios en el calor radiante y la temperatura ambiente a lo largo del tiempo en múltiples ubicaciones.

* Una función de doble graduación le permite mostrar escalas graduadas separadas para temperatura y calor radiante en el lado izquierdo de la pantalla, lo que facilita la verificación de valores.

Gestión de HVAC radiante utilizando datos de flujo de calor


Lista de productos relacionados