Calibración y ajuste
Calibración
Debido a que verifica la condición de un instrumento, la calibración es como un chequeo de salud. Específicamente, el proceso consiste en comprobar el estado de un instrumento en un momento determinado comparando el valor ideal indicado por un estándar y el valor indicado por el instrumento que se está calibrando.
Al recibir una solicitud de calibración, realizamos una calibración estándar.
El uso de instrumentos no calibrados puede provocar errores críticos
Incluso los instrumentos de medición de alta calidad pueden presentar desviaciones de los valores ideales según el uso y las condiciones ambientales. La calibración ayuda a identificar estas desviaciones, lo que permite realizar ajustes o reparaciones según sea necesario. El uso continuo sin calibración puede provocar que las mediciones se encuentren fuera de los rangos aceptables. La calibración periódica y la confirmación documentada de los valores sirven como prueba de que se han realizado las inspecciones correctas.
Ajustamiento
Todos los valores de calibración se ajustan para cumplir con los estándares de inspección de Hioki.
Si los valores de calibración están fuera de los estándares de inspección de Hioki
Todos los valores de calibración se ajustarán para cumplir con los estándares de inspección de Hioki, reduciendo el riesgo de futuras desviaciones más allá del rango permitido.
Obtenga una cotización para el servicio:
Para obtener más información sobre calibración y reparación: